sábado 13 de marzo

Estaba con dos personas menores conocidas (podrían ser mis hermanos hace algunos años) y queríamos encontrar algo escondido en dos habitaciones. Dentro de cada una de ellas había una cama que abarcaba casi todo el espacio. Y debajo de una de esas camas yo sabía que había un perro muerto. Entonces iba con la cosa roja enorme que nos había mandando (podía ser un cangrejo) a buscar eso (que podía ser el perro) para decirle que había un perro muerto debajo de la cama. (…) Luego yo estaba caminando por una rampa ascendente y como todo era muy morado, yo estaba segura de que estaba en Egipto. Había mucha gente subiendo la rampa y la gente que bajaba (que podía no ser gente) nos atacaba. Yo me defendía con golpes y patadas pero sentía que tenía mucho tiempo sin entrenar y era muy torpe. Decidí escapar pero ya estaba en la parte más alta de la rampa en donde había sillas puestas como para escuchar una ponencia. Me senté a lado de una amiga de la prepa que me sugirió que fingiera ser uno de ellos. Entonces para aparentarlo tomé un vaso de plástico y mi amiga me sirvió una masa amarilla pálida y granulosa que era como arena mojada o como miel cristalizada. Dejé la mitad de la masa en mi vaso y la mitad en mi mano derechea, como lo hacían todos. Luego nos dijeron que teníamos que sacarle los ojos a unos borregos. Yo pensaba que me escaparía de ese lugar que ya no era una ponencia ahora era como las fotos que subí a facebook de huehuecoyotl. Entonces anduve por los cerros y los campos de huehue y recordé un mensaje que le había dejado en el muro a un amigo y que no me había respondido. Entonces yo me enojaba recordando y caminaba por huehue hasta encontrarme con él, que venía con su novia y nos sonreímos al reconocernos y luego llegué a la rotonda del Ángel de la Independencia en donde un montón de borregos corrían asustados alrededor de él. No tenían ojos y sus parpados se cerraban en asteriscos que parecían de aceitunas deshuesadas.

capacidad textual del sueño: baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario